QUIÉNES SOMOS

 

 Somos una firma compuesta por profesionales de gran trayectoria, conocimiento y experiencia en áreas de Propiedad Intelectual, Desarrollo Estratégico Empresarial y Registros Sanitarios, para ofrecerles a los clientes el mejor servicio, dentro de los más calificados estándares de calidad. 

Nuestra Visión 

Llegar a ser un referente en el sector de servicios con liderazgo en la consultoría legal de Propiedad Intelectual, Desarrollo Estratégico Empresarial y Registros Sanitarios, a nivel nacional y con proyección regional, destacándonos por ofrecer un servicio de alta calidad, asequible, especializado y personalizado, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Misión

Somos una firma dedicada a la Consultoría legal en Propiedad Intelectual, Desarrollo Estratégico Empresarial y Registros Sanitarios, la cual ofrece un alto grado de especialización, compromiso y responsabilidad con sentido de honestidad, integridad y lealtad. Construimos relaciones de confianza a largo plazo, garantizando la continuidad de un vínculo personalizado cliente-profesional y su permanencia a través del tiempo. 

Nuestros principios 

Honestidad: Nuestra conducta está enmarcada en la verdad, la rectitud y la sinceridad, cumpliendo a cabalidad con cada compromiso adquirido.

​Integridad: Mantenemos nuestra conducta, palabras y acciones conservando los principios y valores.

Lealtad: Formamos parte de una firma en la que creemos, cuidamos y defendemos fielmente.​

Nuestros valores 

Trabajo en Equipo: Interactuamos activamente de forma coordinada, planeada y consensuada, para la consecución de objetivos en común.

Calidad:​ Ofrecemos servicios que satisfacen las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia,  profesionalismo, y atención personalizada.  

Compromiso: Entregamos nuestro mejor esfuerzo y dedicación en cada acción, encaminados a lograr los objetivos de nuestra firma.

​​​Liderazgo: A través de nuestras ideas, acciones y talentos, influimos positivamente en nuestro equipo de trabajo, para el logro de los objetivos.

Responsabilidad: Reconocemos y medimos oportunamente las consecuencias de nuestras acciones y estamos dispuestos a rendir cuenta por ellas.

©2018 by MMonivation, S.A.Marca Registrada.Created with Wix.com